fbpx

¿Cansado de cargos extra en tu factura? La solución es una tarifa eléctrica sin tope de gas a añadir

Cada vez más usuarios se sorprenden negativamente de los cargos extra en sus facturas que está suponiendo el tope de gas*, pese a que sirva para reducir el coste de la energía, porque está disparando sus gastos.

 

*Todas las facturas del mercado regulado y aquellas del mercado libre contratadas desde el pasado 26 de abril llevan ese concepto adicional en su liquidación.

Tarifas eléctricas sin sorpresas

Con las tarifas de Gana Energía que incluyen el concepto de Tope de Gas, siempre sabes el coste de la energía que consumes, y no tienes la desagradable "sorpresa" del cargo extra que, además, no suele venir especificado de manera clara en tu factura actual.

Además, podemos adaptar la que más te conviene, sea una tarifa única que evita controlar las horas de uso u otra que permita rentabilizar los consumos en horas valle y llano, más económicas.

Así, la elección es cuál elegir:

  • Tarifa con discriminación horaria (tramos punta, llano y valle)
  • Tarifa 24 horas sin discriminación horaria

Tarifa sin discriminación horaria y tope de gas incluido

Tarifa con discriminación horaria y tope de gas incluido

El proceso para cambiar es muy sencillo...

Envíanos tus datos

Estudiamos tu caso

Recibe nuestra propuesta

¿Te interesa? Seguro que sí

Tramitamos tu nuevo contrato

¿A qué estás esperando para reducir tus gastos en electricidad?

Desde este formulario puedes solicitar tu contratación. Con la copia de tu factura determinaremos en función de tu tipología de consumo si te conviene más una tarifa sin discriminación horaria o con dicha discriminación; Siempre la que te permita ahorrar más en tu consumo eléctrico.

 

¿Prefieres que hablemos por teléfono o por WhatsApp?

 

Pide tu contacto en el icono que tienes abajo a la derecha y en breve podremos comunicarnos contigo.

Introduzca su número de teléfono móvil (es imprescindible para contratar pues se recibe llamada de confirmación y sms para firma electrónica)
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Suba fotografías de su NIF por ambas caras, o un documento que tenga donde aparezca (por ejemplo un PDF)
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Puede añadir el fichero PDF con su factura o fotografías del documento donde se aprecien con calidad los datos (CUPS, titular, dirección del suministro, precios)
Estoy de acuerdo en enviar mis datos para la contratación del producto Gana Energía. Estos serán eliminados de la base de datos de Tenemostuenergia.com una vez realizada la tramitación para la que se han suministrado. Acepto que se me pueda contactar en caso de disponibilidad de oferta o promoción que mejore las condiciones de contratación de esta oferta.